Skip to content

Somos Dixon Sistemas

DGM Soluciones Informáticas y Soporte, es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos y corporativos,

Creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndose a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 10 años presta servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Soporte e Instalaciones, Seguridad informática, Consultoría informática, Monitoreo preventivo, Tercerización de servicios, Virtualización, Licenciamiento de software entre otros.

Dixon Sistemas

Nuestro Staff es un grupo humano que se destaca por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.

Misión

Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiendo aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Lo que hacemos

SOMOS APASIONADOS, expertos en tecnología, seguridad y consultores de negocio para lograr sitios únicos, que posicionan marcas, persuaden clientes y generan resultados. Nuestro objetivo es utilizar nuestro conocimiento y experiencia en nuevas tecnologías para llevar el negocio de nuestros clientes a un nuevo nivel.

¿Por qué lo hacemos?

Porque nuestro enfoque de trabajo se basa en el diseño y desarrollo de soluciones globales de información y comunicación electrónica, donde las herramientas y servicios intranet / Internet son concebidos como medios tecnológicos para apoyar la gestión y el desempeño de las organizaciones, facilitando el logro de sus objetivos y metas.